jueves, 29 de julio de 2010

CONSIGUE EL RELOJ GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA 2010



Una vez más volvemos a colocarnos como una firma de referencia con esta nueva campaña que lanzamos para el sorteo de un espectacular reloj que ha sido diseñado y fabricado exclusivamente por Cristian Lay para Alberto Contador, y que portó en el podium parisino al proclamarse vencedor del TOUR DE FRANCIA 2010.
Se trata de una pieza única que generosamente el ciclista ha donado a beneficio de Haití para reforzar la campaña que estamos desarrollando junto a "One Childrens Foundation" y el cantante "Huecco" para la reconstrucción del orfanato en Leogane (Haití).
Nada mas conocer esta campaña que estamos desarrallando, Alberto se quiso unir a este proyecto con la aportación para el sorteo de este Reloj histórico.

Estamos convencidos que será un éxito con el que podremos ayudar a conseguir el dinero que necesitamos par la reconstrucción del Orfanato Haitiano.

Para lanzar esta campaña vamos a incluir durante este fin de semana varias páginas de publicidad en distintos diarios deportivos por la importancia y la relevancia que tiene la misma.

Los diarios en los que aparecerá esta publicidad y los días en los que va a aparecer publicado son los siguientes:

VIERNES 30 DE JULIO: Diario AS y MUNDO DEPORTIVO.
SÁBADO 31 DE JULIO: Diario SPORT.
DOMINGO 01 DE AGOSTO: Diario MUNDO DEPORTIVO.


Para participar en este sorteo solamente hay que enviar un SMS AL 27171 con la palabra CONTADOR y entrarás en el sorteo que se celebrará el próximo 05/09/2010 entre todos los mensajes recibidos.

La promoción de esta campaña será válida desde el 30/07/2010 al 31/08/2010, por lo que no debéis de perder tiempo para enviar vuestros mensajes y poder conseguir este reloj único, y al mismo tiempo colaborar en un proyecto solidario.

Este reloj es un prototipo único, no obstante este modelo lo tendremos disponible para su venta en campaña 16 (mes de noviembre) a un precio de lanzamiento de 265€ (precio Península). Las características del reloj son:

- Caja y esfera de fibra de carbono (el mismo material de la bicicleta de Alberto Contador).
- Correa de resina de caucho con cierre oculto desplegable.
- Movimiento japonés cronómetro con 3 años de duración de pila.
- 3 años de garantía.
Llama al 62.61.64.012 y Haz tu Pedido...

2 comentarios:

  1. También puedes enterarte a través de

    http://cristianlayblog.blogspot.com/

    Verás más acciones solidarias de nuestra empresa líder.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme. Ya he añadido su blog a mi blog. Un saludo, Iulia Popescu(Delegada Valencia)

    ResponderEliminar