martes, 7 de septiembre de 2010

'' CRISTIAN LAY DESVELA ''THE SECRET'', LA COLECCIÓN DE MODA MÁS ÍNTIMA ''














Una temporada más, Cristian Lay vuelve a organizar una macropresentación para dar a conocer su nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2.010-2.011. En esta ocasión, la presentación internacional se realizó en Portugal, país en el que gozamos de gran implantación.

El exclusivo Convento do Beato, situado en la capital portuguesa, fue el enclave escogido para realizar los desfiles de Moda, Complementos y Joyería. Allí las ganadoras de este viaje pudieron disfrutar de un espectáculo de luz, color y música para descubrir todas las novedades. La presencia de estrellas nacionales como Lili Caneças, Mafalda Arnauth, Vanessa Neffe, María Inés Almeida, Pedro Ramos y Ramos, Joâo Libéiro, María José Galvao de Sousa y Humberto Leal, Isabel Nogueira o Alexandra Figueiredo garantizaron el éxito de una velada conducida por el reconocido actor portugués Ricardo Pereira y amenizada por la famosa DJ Xana Guerra.

La prensa especializada se volcó para conocer la nueva colección, bautizada como ''The Secret'', que incluye Prestige (las líneas diseñadas por el Director Creativo de Cristian Lay, Miguel Ángel Leal), y colecciones exclusivas que ya están teniendo buena acogida en el mercado.


En Moda, un homenaje que abarca desde la década de los 50 hasta nuestros días y que ha favorecido para que Cristian Lay haya recurrido a tejidos ultraligeros y grandes texturas haciendo uso de lentejuelas, brocados o brillos metálicos para rematar los acabados de sus prendas estrella.


Las nuevas propuestas en Joyería son para una mujer atrevida que pretenda realzar su belleza y mostrar su estado anímico. Joyas de acero rosado, de plata, piel trabajada… materiales muy diversos que se han convertido en piezas sencillas, elegantes y con el sello 100% Cristian Lay.


Con la esperada presentación, el diseñador reveló por fin su secreto mejor guardado, que una temporada más sorprende y fascina por su estilo y creatividad. Una colección completa y muy exclusiva que volverá a cautivar.


¡No te pierdas 'The Secret' que esconde la nueva colección de Cristian Lay!

Adjuntamos links de la noticia en los distintos medios:

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-firma-extremena-cristian-lay-presenta-portugal-nueva-coleccion-moda-mas-intima-the-secret-20100904122024.html

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100904/foto/plc-la-firma-extremea-crist-2a89b63bf2b5.html

http://www.lux.iol.pt/moda-e-social/moda-desfile-convento-do-beato-famosos-cristian-lay-desfile/1189209-4061.html

http://fama.sapo.pt/index.php?option=com_content&task=view&id=6592&Itemid=17

http://www.tvi24.iol.pt/comentarios/moda-e-social/moda-desfile-convento-do-beato-famosos-cristian-lay-desfile/1189209-4061.html

http://revistaquem.globo.com/Revista/Quem/0,,EMI168847-9531,00.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://noticias.lainformacion.com/noticias/la-firma-extremena-cristian-lay-presenta-su-nueva-coleccion-otono-invierno-the-secret-en-portugal_HdWe0s1N3nvAryr4vhSH37/

http://www.que.es/badajoz/201008260955-firma-extremena-cristian-presenta-nueva-epi.html

http://cr.fashionmag.com/news-120065-La-firma-extremena-Cristian-Lay-presenta-su-nueva-coleccion-otono-invierno-The-Secret-en-Portugal

http://www.hoy.es/agencias/20100829/local/merida/cristian-lay-presentara-lisboa-nueva_201008291208.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario