martes, 14 de junio de 2011

MARBELLA ACOGE LA SEGUNDA GALA BENÉFICA EN ESPAÑA DE LA ASOCIACIÓN ''CHILDREN FOR PEACE''

El exclusivo hotel marbellí Villa Padierna fue el lugar escogido por la asociación italiana sin ánimo de lucro ''Children For Peace'', para la segunda gala benéfica que la ONG celebra en nuestro país, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de todos aquellos niños desfavorecidos que han nacido en estados en conflicto.
En esta ocasión fueron muchos los rostros conocidos que prestaron su imagen para la causa. El acto conducido por la polifacética actriz española Ana Obregón, reunió a la flor y nata del panorama internacional. Olivia Palermo, Ivanna Trump, Marisa Berenson, Inés Sastre, Jaqueline de la Vega, Carmen Lomana o el popular actor Rafael Amaya fueron algunas de las celebrities que acudieron a la gala.


Tras el cocktail de bienvenida, los invitados pasaron a la entrega de premios donde se galardonó a Cristian Lay, reconociendo la labor humanitaria que lleva a cabo en Leogane (Haití), donde la empresa ha financiado la reconstrucción de un orfanato destruido tras el terremoto que sufrió el país en 2.010. De esta manera, Miguel Ángel Leal, Director Creativo, se convirtió en uno de los máximos protagonistas de la noche, recogiendo el premio de mano de la actriz Marisa Berenson. Por su parte, la modelo internacional Inés Sastre fue premiada con la distinción especial ''Children For Peace''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario