sábado, 8 de mayo de 2010

Campaña solidaria ''Se acabaron las lágrimas'' por Haití












Informamos que Cristian Lay pondrá a la venta en campaña 8, a través de su Catálogo de campaña la colección ''Se acabaron las lágrimas'', que está compuesta de una pulsera, dos gargantillas y un colgante, con unos motivos que incorporan el logo de la lucha contra la violencia de género.

Esta colección ha sido desarrollada junto al cantante HUECCO, y se ha tomado el nombre de la exitosa canción del cantante, muy conocido éste por haber realizado el pasado año una campaña para recaudar fondos para la lucha contra la violencia de género, y cuyos beneficios fueron entregados a la ''Asociación Mujeres'' en un acto que patrocinó Cristian Lay, que se celebró en Madrid el pasado día 7 de Abril, y contó con muchos rostros conocidos que prestaron su imagen para esta causa.

Los beneficios obtenidos por las ventas de la colección ''Se acabaron las lágrimas'' irán destinados a la reconstrucción de un Orfanato en Leogane (Haití), que quedó totalmente destruido tras el terremoto que se produjo en este país el pasado mes de enero. Este orfanato acogía a 29 niñas huérfanas que han quedado en total desamparo bajo los cuidados de dos religiosas.

Con esta acción Cristian Lay pretende recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo la reconstrucción de este Orfanato y que estas niñas tengan un lugar seguro donde poder recibir la atención necesaria, y poder hacer frente a la estación de lluvias que comienza en las próximas semanas, para lo cual ya se ha adquirido una tienda de campaña militar que soporta fuertes vientos y lluvia, para que puedan pasar estos meses en las mejores condiciones hasta que se termine de reconstruir este Orfanato.

En estos momentos nuestro Director Creativo Miguel Ángel Leal, el cantante HUECCO y la presidenta de la fundación ONE CHILDREN´S FOUNDATION (a través de la cual se va a llevar a cabo este proyecto) se encuentran en Haití para realizar todas las gestiones para que la reconstrucción se lleve a cabo lo antes posible.

Claudia Pinto - (Presidenta de la asociación 'ONE CHILDREN´S FOUNDATION')

"El terremoto derribó el orfanato y esas niñas están durmiendo bajo un árbol que quedó en pie, desde entonces están a expensas de cualquier nueva amenaza, pues sólo hay dos monjas cuidando de ellas".


¡¡¡CON EL ESFUERZO DE TODOS PODREMOS DEVOLVERLE A ESTAS NIÑAS SU HOGAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario