lunes, 30 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:CRISTIAN LAY

El pasado viernes día 25 de noviembre, Cristian Lay celebró su primera presentación ante los medios de comunicación, de una parte de las líneas de joyería, relojes, estilográficas y cosmética pertenecientes a la nueva Colección Primavera-Verano 2.010, así como la nueva fragancia masculina CLM & Miguel Ángel Leal, cuya imagen es el actor catalán Octavi Pujades.

El escenario elegido para este acto fue el Dream Land, situado en uno de los puntos más de moda de Madrid, donde se dieron cita estilistas, diseñadores y periodistas especialistas en moda y tendencias de los principales medios de comunicación. También actores y cantantes del momento mostraron con su asistencia el interés por la presentación de algunas de las nuevas colecciones.

Adjuntamos link del vídeo:
Ver video


Por otra parte, Europea Press, la agencia de noticias privada líder en España, se hacía eco de la noticia en su publicación de moda y belleza, de la línea de cosméticos Bio-Tec y de la colección de joyería de Primavera-Verano 2.010 ''Momentos'' de Miguel Ángel Leal, diseñador creativo de Cristian Lay.

Adjuntamos link de enlace a las noticias:

http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-presume-piel-protegida-hidratada-luminosa-bio-tec-20091125183927.html

http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-nueva-coleccion-momentos-cristian-lay-20091127165731.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario